En el capítulo 49 de la tercera temporada de Seyrán y Ferit, Hattuc (Serif Sezer) se acercó a Suna (Beril Pozam) para reprenderla por actuar sin consultar a sus mayores.
Hizo caso a Ferit (Mert Ramazan Demir) imprudentemente, hipotecaron la mansión y ahora están en una situación mucho más complicada que al principio.
Video disponible durante 7 días desde la fecha de publicación.
"Tía, no me mires de esa forma, por favor. Ferit llegó y me dijo muchas cosas: que no me preocupara, que él lo iba a resolver. Dijo que todo estaría bien, ¿qué más podía hacer?", dijo la joven.
Hattuc, molesta, la comparó con su hermana menor. "Suna, los papeles están a tu nombre, pero no es tu casa, ¿por qué no entiendes eso? ¿Cómo se te ocurre hacer algo tan importante sin hablar con tus mayores? Mira a Seyrán, ella ante cualquier problema va a hablar con Halis ¿Por qué tú buscas otras vías?".
Suna revela el secreto de Seyrán
"El día de mañana, tú y Seyrán van a tener hijos. ¿Cómo los vas a criar? ¿Qué les vas a enseñar?", mencionó la anciana, despertando el resentimiento de Suna.
"Al menos yo voy a tener hijos a los que criar. Dile al señor Halis que su amada nuera nunca le dará los nietos que quiere. Seyrán nunca podrá tener hijos. Aunque a ustedes no les guste, yo soy la única que puede continuar con la familia del señor Halis", confesó.