En este nuevo capítulo de la tercera temporada de Seyrán y Ferit, Tarik (Baran Bölükbasi) recibió una violenta visita de Ferit (Mert Ramazan Demir) y Abidin (Ersin Arici). Acompañados de la policía, los Korhan buscaban a sus hijas desaparecidas.
El enfrentamiento entre los Korhan y los Ihsanli parecía superado, pero ver a Saffet (Ediz Aksehir) rondando fuera de la mansión lo convirtió a él y su hermano en los primeros sospechosos.
Tarik parecía muy tranquilo y le permitió a los oficiales registrar su casa cuanto quisieran. Ahora es un hombre casado y padre de familia que presuntamente dejó atrás la violencia.
Abidin defiende a su esposa
Duru (Sara Yilmaz) y Hatice (Asya Lida Bedir) no estaban allí, pero todavía quedaba la duda. ¿Por qué Saffet estaba en la escena del crimen? "Fui a ver a Suna. Les juro que no hice nada, solo quería verla desde lejos", respondió el aludido.
Abidin lo golpeó por acosar a su esposa, pero se convenció de que los Ihsanli no eran culpables. Ferit, en cambio, perdió la cabeza cuando la policía desistió de buscar más a fondo.
Video disponible durante 7 días desde la fecha de publicación.