Aunque el verano está cerca en el hemisferio norte, la actriz Hazal Araci, Betül en Seyrán y Ferit, evoca sus glamorosas vacaciones cerca del mar, donde lució un maxivestido azul cielo.
La actriz y cantante de ópera de 33 años interpreta a uno de los personajes relevantes de la tercera temporada de la exitosa historia de amor entre Seyrán (Afra Saracoglu) y Ferit (Mert Ramazan Demir). Llegó para traer consigo a un nuevo heredero.
Betül de Seyrán y Ferit apuesta por el azul cielo para un look de playa
En una lujosa terraza con vista al mar y una piña colada en la mano, Hazal Araci lució su maxivestido strapless de estampado tie dye con degradación de azules, desde el marino en la parte baja, hasta un intenso tono cielo hacia la parte superior.
Combinó el vestido con unas cómodas sandalias planas de corcho, con cuero dorado mate, que acentuaron su actitud relajada y feliz. En su outfit no faltaron los lentes de sol.
Hazal Araci no tiene una larga carrera como actriz, sin embargo, pisa fuerte en las producciones turcas y en el mundo de la moda, por la que es una de referencias dentro y fuera de su país.