Tras finalizar las grabaciones de Seyrán y Ferit, los actores del elenco iniciaron nuevos proyectos o se fueron de vacaciones. En este último grupo se encuentra Ersin Arici, quien decidió visitar uno de los destinos turísticos más importantes de Europa.
El intérprete de Abidin publicó una serie de fotografías en su cuenta de Instagram (@ersinarc) mientras disfruta de la primavera en Barcelona, España.
Con la catedral de La Sagrada Familia de fondo, el actor de 33 años recorrió la tierra de Joan Miró junto a su esposa, Beril Pozam, a quien mantuvo resguardada en las fotografías. Casi todas son de él mientras camina por callejones con murales u observa la ciudad desde un mirador.
"Añade un pie de foto...", bromeó Arici en la publicación, sin entregar más detalles sobre esta escapada a la península Ibérica.
Los seguidores españoles del artista le desearon una buena estadía en su país, mientras que fans de Brasil, Bulgaria y Perú propusieron sus naciones como próximo destino.
"Me encantais los dos... espero disfruteis de mi ciudad natal un besazo enorme para los dos", "Han estado en Barcelona Abi y Suna, enhorabuena", "Sois espectaculares. Se os quiere tanto", fueron algunos de los mensajes que recibió.