Este domingo, Seyrán y Ferit vivió un emocionante momento que tuvo a Ferit (Mert Ramazan Demir) como protagonista.
En medio de sus dudas para estar con Seyrán (Afra Saracoglu) y cómo actuar con Diyar (Pelin Akil), el menor de los Korhan necesitó el consejo de alguien mayor. La respuesta llegó en sueños con la cara y voz del fallecido Fuat (Dogukan Polat).
"Es lo único que extraño de esa mansión, hermano. Las leyendas no mueren, se transforman. (...) Vine porque me necesitas aquí, una mirada de afuera, desde lejos. Siempre hay una cosa que ignoras: todos en la mansión te adoran y todo lo que tienes que hacer -como siempre has hecho- es atreverte a ser tú mismo", dijo el primogénito de Orhan con su habitual sonrisa.
La publicación de Dogukan Polat
La escena se desarrolló con ambos personajes sentados en el muelle de la mansión, con el mar del Bósforo como protagonista.
Desde ese mismo lugar, el actor Dogukan Polat posó para dos selfies con su compañero Mert Ramazan Demir, con quien no compartía set desde que su personaje murió en la primera temporada. Ambas fueron publicadas en su cuenta de Instagram con una de las frases del guion.
Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y lo felicitaron por esta breve pero significativa reaparición.
"¡Uf, juro que sentí las vibraciones de la primera temporada!", "Esa fue una escena mágica entre Fuat y Ferit", "Te hemos estado echando de menos" y "Estuvo genial la escena, extrañábamos tanto verte, ojalá volvieras para siempre", fueron parte de los comentarios para celebrar el reencuentro de los hermanos Korhan.