Uno de los personajes que mayor evolución tuvo en Seyrán y Ferit fue Abidin, interpretado por Ersin Arici. De ser un chofer con un rol secundario en los devenires de la familia Korhan, fue descubierto como el sobrino perdido de Halis (Cetin Tekindor). 

Abidin se casó con la mujer que amaba, tanto dentro como fuera de la pantalla y tras tres temporadas, quiso despedirse de la ficción que tanto le dio. 

Ir a la siguiente nota

Captura del Instagram de @ersinarc

Ersin Arici sobre Seyrán y Ferit: "Y se acabó"

En su cuenta de Instagram, el actor replicó la foto que cada uno de los personajes se tomó en el famoso vestíbulo de la mansión Korhan. Esta vez, todo de blanco y negro. 

"Y se acabó Seyrán y Ferit. Hemos amado, hemos luchado, hemos crecido. Quiero dar las gracias a todos los que han creído, confiado, apoyado y amado desde el primer día hasta hoy", señaló Arici. 

Entre las personas que respondieron a su publicación está la pequeña intérprete de Hatice, su hija en la ficción. "Los voy a extrañar mucho, chicos", escribió la actriz infantil Asya Lida Bedir. 

Instagram de @asyalidabdr

Asimismo, los fanáticos del actor no dejaron pasar la oportunidad de agradecerle lo entregado en la serie.

"Has compartido maravillosamente el carácter de Abidin con nosotros. Hemos amado a Abidin valiente, fuerte y paciente durante tres años, nunca lo olvidaré enamorado", "me gustaría que esta historia nunca terminara, fue un placer verte" y "estoy muy orgulloso de ser tu fan. Por favor, no te olvides por nosotros", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Todo sobre Seyrán y Ferit