Beril Pozam, recordada por interpretar a Suna en el drama “Seyrán y Ferit”, sorprendió a sus seguidores al mostrar un look renovado en Instagram.
En la publicación, la actriz turca compartió varias fotos y un mensaje cargado de entusiasmo por este nuevo proyecto, que marca un giro en su carrera.
El cambio de Suna de Seyrán y Ferit
“Hay alguien que quiero que se conozcan. Hace tiempo que mi corazón late muy fuerte por esto, estoy muy emocionada. Espero que también sean parte de este viaje y que nos vean con alegría”, escribió en un post donde muestra a su personaje.
En “Kiskanmak” (“Celos”) interpreta a Nalan Sevket, una mujer atrapada entre los prejuicios sociales y los conflictos emocionales que marcan su vida.
La ficción está basada en la novela homónima de 1946 y se ambienta en la Turquía actual. La trama gira en torno a los hermanos Halit y Seniha Pasazade, cuyas vidas se ven atravesadas por la envidia y el resentimiento.
Este nuevo rol marca un fuerte contraste con su “antes” en Seyrán y Ferit, donde Suna era presentada con un estilo recatado y una personalidad contenida. Ahora, Beril Pozam se muestra con un look moderno y vibrante.