Melis Sezen es la actriz turca que da vida al personaje de Derin en Traicionada, la teleserie turca transmitida por las pantallas de Mega.

Antes de lograr la fama internacional con su personaje de "Derin" en "Traicionada", Melis Sezen pasó por otras grandes producciones en el mundo de la televisión y el cine, que incluye el protagónico de una webserie el año 2019. 

"Hayat Bazen Tatlidir" ("La vida es dulce, a veces") es la serie juvenil que mezcla drama y comedia que se emitió en Star TV durante los años 2016 y 2017, este fue el primer personaje que interpretó como estelar de una ficción y llegó a su fin tras la emisión de su episodio 26.

"Hayat Bazen Tatlidir" la primera serie de Melis Sezen

En esta ficción, la actriz dio vida a una estudiante de secundaria, Asya Turan y, aunque su papel fue secundario, rápidamente se ganó el cariño y admiración de los televidentes de su país, no solo por su trabajo, sino por su particular belleza.

Esta cuenta la historia de Hayat, una profesora de litratura que trabaja en una de las escuelas privadas más importantes de Turquía. Gracias a su trabajo, su hermana pequeña, Gözde, puede asistir a esa escuela.

Una noche Hayat recibe una llamada donde le cuentan que su hermana está en peligro en una fiesta. La mujer llega allí justo a tiempo para evitar que la joven sea bausada sexualmente por uno de sus compañeros. Cuando decide enfrentar al hermano del muchacho, es despedida de la escuela.

La mujer consigue un nuevo empleo en una escuela pública, pero aquí deberá enfrentarse a la corrupción y tendrá que luchas contra el sistema para poder darles una buena educación a sus estudiantes. Con el tiempo ambas hermanas se ganarán el cariño de todos los estudiantes.

El look de Melis Sezen en "La vida es dulce, a veces"

A diferencia del look que se puede apreciar en la actriz en Traicionada, donde luce un rubio platinado, en su primer trabajo su cabello lucía diferente, pues ocupaba un tono castaño oscuro.