En el capítulo de Trampa de Amor de este miércoles 16 de abril, Kerem (Çaglar Ertugrul) quiso resolver el asunto del divorcio pronto, pero no habían muchos abogados que pudieran mantener el trámite oculto de su familia.
Después de pensar un poco, decidió llamar a una profesional con la que tuvo un breve romance en el pasado porque sabría ser discreta. No contaba con la furia de Ayse (Burcu Özberk) al enterarse.
Nazmiye en la cafetería
Nazmiye (Beril Pozam) fue la primera en hacer el cambio de roles con su marido. Su misión era abrir la cafetería y atender a los comensales, pero lo que parecía una tarea fácil terminó por sacarla de quicio.
El ruido de las fichas y las apuestas, los constantes pedidos y el mal carácter de los vecinos del barrio fueron la gota que colmó el vaso: expulsó a los clientes del local.
Riza (Taner Rumeli) se divirtió al ver tan abrumada a su esposa. Al fin entiende que su trabajo no es tan sencillo como creía, pero todavía queda el intercambio... al día siguiente le toca a él hacerse cargo de las labores en el hogar.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.