En el capítulo de Trampa de Amor de este martes 13 de mayo, Ayse (Burcu Özberk) tuvo una idea para simular problemas maritales con Kerem (Çaglar Ertugrul) mientras estaba ebria: él la acusaría de aprovecharse de su dinero y ella se defendería, generando una discusión frente a la terapeuta.
El problema es que olvidó toda el plan por la mañana. Cuando Yigiter mencionó esto frente a la psicóloga, Ayse se sintió muy mal por la acusación y lloró en los brazos de su marido. Él la consoló, demostrando que se quieren sinceramente.
La profesional debe realizar un informe para presentar al juzgado y Ceyda (Zeynep Tugçe Bayat) tiene muchas ansias de saber qué es lo que dirá.
La "R" de la carta
El problema de sus padres tiene a Kerem en una crisis de ansiedad, su pelo comenzó a caer y necesita que los dos se reconcilien. La carta con la famosa "R" podría ser una pista y gracias a su contacto con los periodistas, él investigó el pasado de su madre en la prensa.
Así es como se dio cuenta que Rifat (Hazim Körmükçü) era un asiduo espectador de los desfiles de su madre. Perfectamente podría ser el que le envió el romántico texto.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.