En el capítulo de Trampa de Amor de este lunes 26 de mayo, varios en la oficina malentendieron el enredo entre Ayse (Burcu Özberk) y Kerem (Çaglar Ertugrul), sobre todo Ceyda (Zeynep Tugçe Bayat).
Una vez llegaron a la mansión de los Yigiter, el matrimonio puso las cosas en su lugar. Kerem admitió ser el niño que le regaló el cisne de papel a su esposa años atrás, pero restando importancia a este gesto.
Tras esto, ambos se pusieron de acuerdo en vivir civilizadamente y sin poner obstáculos en la vida del otro. Por esta razón es que Ayse aceptó tomar un trabajo en publicidad que implica besarse con un modelo, pues sabe que Kerem no podrá oponerse.
La molestia de Ceyda
Ceyda se encontró con la menor de los Özkayali y quiso empezar una pelea, pero la joven no se lo permitió. Es más, reveló la anécdota infantil que vivió con su marido para demostrarle que por más que los intenten separar, siguen unidos.
Molesta, la ejecutiva tomó la decisión de conversar a solas con el señor Muhsin (Altan Erkekli) pues hay algo que quiere revelar.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.