En el capítulo de Trampa de Amor de este domingo 20 de julio, la pelea entre Nazmiye (Beril Pozam) y Riza (Taner Rumeli) fue tan épica que dividió a los vecinos en dos bandos. Ella no quiere que su marido siga en las clases de baile; él se resiste a abandonarlas.
Como no llegaron a una conclusión, Nazmiye decidió castigar a Riza a través de los celos. Cortó sus ropas largas y anunció que de ahora en adelante, se juntará con sus amigos de redes sociales al menos una vez a la semana.
Una terapia grupal en Modamu
Como el ambiente está lleno de estrés, Ayse (Burcu Özberk) le pidió permiso al señor Muhsin (Altan Erkekli) para realizar una charla grupal en la oficina.
Su profesor de actuación también realiza coaching, siendo el encargado de que los empleados de Modamu sacaran todo lo que temían decir. Varios se quejaron de los gritos de algunos superiores y Ceyda (Zeynep Tugçe Bayat) y Kerem (Çaglar Ertugrul) se sintieron directamente aludidos.
En medio de la disputa entre jefes y trabajadores, Hülya (Asena Tugal) se sintió inspirada para la escritura de su primer libro.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.