En el capítulo de Trampa de Amor de este jueves 14 de agosto, en Modamu se realizó la fiesta de Año Nuevo con Kerem (Çaglar Ertugrul) y Ayse (Burcu Özberk) distanciados. Sin embargo, DJ Fantástica le hizo ver a la joven que no tenía nada de qué preocuparse; solo debía esperar a ver la sorpresa que le tenían preparada.
No se equivocaba. Durante el intercambio de regalos, su marido la llevó a su oficina para entregarle la casa de muñecas que ella siempre quiso cuando era niña.
Que Kerem tuviera este bonito gesto con tanto significado arregló cualquier disputa entre los dos y seguros de su amor, decidieron contarle a su familia esa misma noche sobre el matrimonio falso.
La sorpresa de Feyza
Erkut (Ugur Uzunel) está tartamudeando desde hace un par de días y solo un susto o la extrema alegría pueden curarlo.
Feyza (Kübra Su Türkeri) quiso entregarle un presente y pidiéndole que cerrara los ojos, lo besó en la mejilla. Él se puso feliz de inmediato y su tartamudez se comenzó a disipar.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.