En el capítulo de Trampa de Amor de este domingo 17 de agosto, la familia Yigiter organizó una cena familiar para celebrar el comienzo de un nuevo año. Como todos estarían reunidos, era la oportunidad perfecta para que Ayse (Burcu Özberk) y Kerem (Çaglar Ertugrul) revelaran su secreto.
Sin embargo, no tuvieron oportunidad. Cuando estaban en plena repartición de regalos, Riza (Taner Rumeli) abrió un paquete que contenía el documento de compraventa de la cafetería de su padre y tal como sucedió con Kerem un tiempo atrás, malentendió todo.
Una ambulancia en la mansión
El señor Muhsin (Altan Erkekli) comenzó a sufrir un fuerte dolor en su pecho y Riza, por la rabia, terminó con el cuerpo completamente rígido.
Una ambulancia los tuvo que tratar a ambos, impidiendo una conversación en la que se aclarara todo lo que sucedió en el pasado.
Ni siquiera Ayse fue capaz de escuchar las razones de Kerem y Muhsin, devolviéndole el anillo que le regaló, rompiendo el papel que le cedía acciones de Modamu y armando su maleta para no volver nunca más.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.