En el capítulo de Trampa de Amor de este lunes 18 de agosto, Hülya (Asena Tugal) fue sometida a un interrogatorio por parte de Samet (Ozan Daggez). ¿Fue ella quien dejó los documentos de compraventa en un envoltorio de regalo?
Por supuesto negó las acusaciones pero, en su fuero interno, sí sabía quién era a responsable. Ceyda (Zeynep Tugçe Bayat) celebró este año nuevo sabiendo que Kerem (Çaglar Ertugrul) se separará de su esposa.
Yigiter versus Özkayali
Muhsin (Altan Erkekli) se sintió muy molesto con la actitud que tomaron Riza (Taner Rumeli) y sus hermanos. ¿Por qué se fueron sin permitirle darle una explicación? Él los ha cuidado por años y no se merecía un trato de esa categoría, así que solo los perdonará si los jóvenes admiten su error.
Por su parte, Riza se propuso cortar todos los lazos de su familia con los Yigiter y felicitó a Ayse (Burcu Özberk) por demostrar con quién está su lealtad.
En tanto, Kerem sigue desesperado por poder arreglar las cosas con Ayse, más aún cuando la abogada le anuncia que quedan pocos días para la audiencia de divorcio.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.