En el capítulo de Trampa de Amor de este domingo 31 de agosto, uno de los grandes héroes de Kerem (Çaglar Ertugrul) llegó a Modamu como consultor de la firma norteamericana. Su trabajo será realizar un informe para evaluar la gestión y enviarlo posteriormente a Estados Unidos.
Una de sus primeras recomendaciones fue cerrar el taller de confección con el que se inició todo. Sin embargo, aunque genere pérdidas, Kerem sabe que tiene un gran valor sentimental para su padre y no se siente con el valor de ponerle fin.
Ceyda (Zeynep Tugçe Bayat) le pidió reconsiderar las cosas porque una mala evaluación podría arrebatarle la dirección de la empresa por la que dio tanto.
Una reunión de emergencia
Yeliz (Irem Yüksel) y Gonca (Güzide Arslan) fueron a darle apoyo a Ayse (Burcu Özberk), mientras que Mete (Tarik Özenbas) y Volkan (Serkay Tütüncü) hicieron lo propio con Kerem.
Ambos grupos de amigos intentaron hacerlos cambiar de parecer sobre el divorcio, sobre todo las mujeres, quienes animaron a la menor de los Özkayali a buscar a su marido en el bar donde fue a pasar sus penas.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.