En el capítulo final de Trampa de Amor, los inversores norteamericanos llegaron a Modamu a poner orden en la empresa. Los recientes escándalos de Kerem (Çaglar Ertugrul) en la prensa no ayudan a la imagen que quieren proyectar.
Ayse (Burcu Özberk) se sintió culpable por toda esta situación y decidió ponerle fin. Habló con Kerem para confesarle que no espera un bebé y él la sorprendió con su respuesta: ya lo sabía todo y aún así decidió quedarse a su lado porque la ama.
Más unidos que nunca, hablaron con los inversores y confirmaron que Kerem se queda en Turquía, no habrá más polémicas y Ceyda (Zeynep Tugçe Bayat) asumirá nuevas funciones como representante de la compañía en Europa.
Un matrimonio definitivo
Con todos sus conflictos resueltos, por fin Ayse y Kerem iniciaron su romance como es debido. Organizaron su matrimonio con la presencia de sus amigos y familia.
Erkut (Ugur Uzunel) se casará con Feyza (Kübra Su Türkeri), Muhsin (Altan Erkekli) irá de viaje con Yelda (Nese Baykent), Samet (Ozan Daggez) espera a su bebé con Hülya (Asena Tugal) y Riza (Taner Rumeli) encendió la chispa con Nazmiye (Beril Pozam).
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.