El capítulo 71 de Vida de Mentiras tuvo un espectacular salto en el que Elif (Seray Kaya) y Dila (Tugçe Açikgöz) se precipitaron desde el borde de un acantilado hasta el fondo del mar. 

Todo comenzó por los celos enfermizos que tiene la menor de los Ayaz por la relación madre-hija de Günes (Azra Aksu) con su cuñada. Por esta razón, intentó acabar con su vida y la de la pequeña, pero terminó llevando consigo a su mayor enemiga. 

Ir a la siguiente nota

Firat (Berk Oktay) llegó al borde del precipicio, pero no pudo detener a su hermana y de las dos, solo Elif logró ser rescatada a tiempo. 

La escena fue uno de los puntos altos del pasado episodio y se llevó muchos comentarios en X (anteriormente Twitter) destacando la calidad al momento de filmar a protagonista y antagonista en caída libre y luego sumergidas en el agua.

Al respecto, la pequeña actriz Azra Aksu dio una entrevista al medio turco Sabah donde se refirió a este espectacular momento de la ficción. "La escena del acantilado fue muy emocionante. Aunque parecía muy aterradora, fue una escena muy significativa y emotiva. Francamente, esperé esas escenas con emoción. Me encanta nuestra historia", declaró.

Mira las reacciones en redes sociales

Todo sobre Vida de Mentiras