El domingo 13 de abril se vivió el gran final de Vida de Mentiras, teleserie que por seis meses tuvo un público cautivo por las pantallas de Mega.  

Un último acto egoísta de Sude (Seyma Korkmaz), matrimonios, embarazos, risas y lágrimas plagaron el episodio 126 de la teleserie turca, impactando a los seguidores en redes sociales. 

Ir a la siguiente nota

Vida de Mentiras

Atención, que a partir de este momento vienen spoilers del final. 

Sude disparó en contra de Firat (Berk Oktay) y luego atentó contra ella misma, arrepentida de lo que había hecho. El empresario se desplomó y Ayten (Yildiz Kültür) y Mehves (Günes Hayat) lo encontraron, llorando desconsoladas. 

El tiempo pasó. Fulya (Gizem Ünsal) y Alper (Beran Kotan) esperan a su primer hijo, la mansión Ayaz entró a la venta y Gülümser (Süreyya Kilimci) por fin pudo vivir libremente su amor con Esref (Altan Erkekli).

¿Y Elif? La organizadora de eventos por fin pudo partir con Günes (Azra Aksu) a la isla que soñaban para vivir. El cariño hizo que la pequeña recuperara el habla y no solo eso: Firat sobrevivió el ataque y las acompaña. Juntos son una familia y esperan un bebé. 

Esta última escena es la que especialmente sorprendió y agradó a los fans de la producción. Muchos ya habían visto el final emitido en Turquía y pudieron notar las diferencias con el de nuestro país. La razón principal es que en Chile todo fueron felices y pagaron quienes debían hacerlo, mientras que en su tranmisión original la historia es agridulce. 

A través de X (ex Twitter), los usuarios se volcaron a comentar el gran final, convirtiendo el hashtag #VidaDeMentiras en uno de los temas más comentados de la noche.

Vida de Mentiras

Mira las reacciones en redes sociales

Todo sobre Vida de Mentiras