En Yo Soy Lorenzo, Carlos quiso proponerle una tregua a Ernesto en bien de Laura. Su ex suegro lo echaba a empujones de su casa, pero antes de salir, Laura bajó las escaleras y vio a su ex prometido. Al momento de saber qué quería Carlos, recibió una sorpresa: Benjamín, su nuevo amor, quien legó a la casa dejando atónitos a todos.

MIRA EN MEGA.CL: "La revolución de la minifalda": la icónica prenda llegó a Vista Hermosa de la mano de Nancy 

¿Qué sabemos de Benjamín?

Chileno, radicado en Argentina, trabaja como productor musical. Culto y dotado de experiencias por el lado de los viajes, despertó el interés de Laura al momento de conocerlo, por tener intereses comunes y mostrarse como un hombre de buenas intenciones. Esto pone más difícil el panorama para Carlos.

¿Y Carlos?

Al menos, en medio de su desgracia, está con la verdad por delante. Se ganó el desprecio de muchos en el pueblo, pero ya todos saben quién es realmente y si no se rinde. Esto puede ser una oportunidad para construir un mejor futuro, ahora desde la honestidad. Carlos es de buen corazón y cambió el ambiente laboral de la quesería con su amabilidad con los trabajadores. ¿Tendrá alguna esperanza con la princesa de sus sueños?

¿Jimmy?

Jimmy vive un proceso muy complejo y triste, tanto para él como para quienes le rodean. Su matrimonio con Nancy está a punto de disolverse. Sus sentimientos fueron poco consistentes con ella y ahora que Laura volvió al pueblo solo quiere juntarse con ella. Ha tenido, desde niño, un gusto por ella y cuando supo lo que pasó con Carlos, no dudó en confrontarlo.

Con estos antecedentes ahora tú puedes opinar: