Este jueves vimos como Lorenzo se despedía de su amigo Carlos para volver a Santiago. Es bajo este contexto que aparece Norma, la madre de Carlitos, que hasta ahora solamente la conocíamos en las cartas que ella le mandaba a su hijo. 

"Me incorporo como la madre de Carlos. Es un personaje muy bonito porque es una mujer a la antigua, una mujer muy decente, trabajadora, buena madre. Una mujer que representa los valores antiguos", dice Carmina Riego, la actriz que dará vida a Norma, la empleada doméstica de Don Agustín, el padre de Lorenzo. 

GONZALO VALENZUELA LLEGÓ A REVOLUCIONAR VISTA HERMOSA EN YO SOY LORENZO

Carmina está contenta de haberse incorporado al elenco de Yo Soy Lorenzo por varios aspectos. "Estoy feliz de reencontrarme con gran parte del equipo con el que yo partí hace 20 años con la teleserie Aquelarre. Es volver a un ambiente conocido y volver a trabajar bajo el liderazgo de Quena Rencoret, quien fue la que me llamó por primera vez a hacer una teleserie". 

Sobre la historia ambientada en la década de los sesenta, la actriz agrega, "es interesante llegar a un proyecto de época que tiene mucha música y baile. Además te invita a recordar y reflexionar de cómo era la realidad en dicha época y uno la compara con la de ahora".