En Brasil, Rio de Janeiro, se lleva a cabo un encuentro deportivo mundial. Los Juegos Olímpicos son espectaculares porque reúnen a los mejores exponentes de cada disciplina. Pero, quienes siguen este evento, no sólo se maravillan por la calidad deportiva, sino también por la simpatía y bailes que han dejado ver sus participantes. 

Usain Bolt, el atleta jamaiquino es el negro más rápido del mundo. Pero no sólo se caracteriza por este desplante deportivo, sino que en los Juegos Olímpicos Río 2016, ha demostrado su simpatía e interés por el baile. En una conferencia de prensa, un periodista le dedicó un rap que lo llevó a mostrar sus mejores movimientos. Además, si bien anunció su retiro del atletismo luego de este encuentro olímpico, sorprendió bailando una pieza de salsa. ¿Quieres verlo? 

 

Desde Kazajo llegó Nijat Rahimov, un pesista que se ha convertido en el acreedor de la medalla de oro en este deporte.  En el enfrentamiento, el practicante de esta disciplina le ganó a su competidor chino Lyu Xiaojun, con un peso total de 379 que lo ha instalado como una nueva marca. Tras lograr este éxito el nuevo campeón de levantamiento de pesas celebró con un particular baile junto a su entrenador. ¡Míralo aquí! 

 

 

El baile es parte de la rutina de grandes deportistas. Ellos disfrutan de los beneficios que tiene moverse al ritmo de la música y tú puedes hacer lo mismo. Súmate a Mi Causa MI MEGA porque #BailarTeHaceBien.