Bajo el hashtag #LaBicicletaKids, el mismísimo intérprete del vallenato del momento, Carlos Vives impulsó esta novedosa iniciativa que a hecho bailar a cientos de niños. ¿De qué trata la propuesta? Esta es una invitación que él, junto a Shakira, la otra voz de "La Bicicleta", han hecho para que los niños se sumen a mostrar su coreografía del tema. Y, como es mejor predicar con el ejemplo, el video que originó esta cadena de ritmo, fue el de sus hijos, el que Vives difundió con el siguiente mensaje:  “@shakira y yo queremos invitarlos a que hagan videos caseros de sus hijos usando el hashtag #LaBicicletakids”. “Vamos a compartir nuestros favoritos. ¿Quién se anima? Aquí va el mio con #LuisCadavid #ElenaVives y #PedroVives con el accesorio que más les luce  #LaBicicleta”. 

Por su parte Shakira también dio su puntapié inicial para que muchos pequeños se contagien con el fervor de esta canción. En su Instagram, la cantante colombiana publicó un video de la hija del futbolista Iván Rakitic, publicación en la que escribió: “La hija de Ivan Rakitic bailando ‘La bicicleta’. ¡Muy tierna!”. Muéstranos los movimientos de tus niños usando el hashtag #LaBicicletaKids y compartiremos nuestros favoritos”. 

El baile en los niños es una actividad benéfica ya que permite desarrollar su oído musical, coordinación y desarrollar sus músculos. Es bueno que los adultos los incentiven a moverse al ritmo de la música, al igual como lo están haciendo estos cantantes, ya que les permitirá tener una instancia de buena onda que les inyectará energía y múltiples beneficios. 

¡Mira cómo se mueven estos pequeños grandes bailarines!

 

Ahora revisa parte de los niños que se atrevieron a ser parte del desafío #LaBicicletaKids. ¡Contágiate con su ritmo y practica tus mejores movimientos por 22 minutos al día! Súmate a Mi Causa Mi MEGA porque #BailarTeHaceBien. 

 

 

?? #Repost @paanguco ??? La ? @carlosvives @shakira #labicicletakids #julietabella #3 #mihermanosemeburla @liliguco45

Un vídeo publicado por Shakira (@shakira) el 12 de Ago de 2016 a la(s) 4:27 PDT

 

#Repost @josebw ??? #LaBicicletaKids #LucasBarros bailando su canción favorita @shakira @carlosvives

Un vídeo publicado por Shakira (@shakira) el 9 de Ago de 2016 a la(s) 1:23 PDT