Bailando podemos lograr muchas sensaciones que nos hacen bien. Pero ahora queremos contarte por qué moverte al ritmo de la música también es excelente para una mujer embarazada y su bebé. Cuando llega el período final de los nueve meses de espera y comienzan los incómodos dolores de las contracciones, tu bebé necesita posicionarse para su nacimiento, por eso es que moverte con responsabilidad es crucial para que este objetivo se logre. 

Mamá, cuando bailas relajas tus ligamentos y haces que tu musculatura tenga más fuerza, hechos que serán claves para que el movimiento de tu pelvis al momento del parto sea mucho mejor. Además, es de conocimiento general que cuando se acerca el anhelado nacimiento de tu bebé, los nervios comienzan a acrecentarse. Pero tranquila, bailar te ayudará ya que te permitirá liberar hormonas que producen felicidad y que trabajan como un analgésico natural.  

¿Ves? Ahora ya sabes. Espera a tu bebé al ritmo de la música. Siempre de manera responsable y con la autorización de tu médico, pero con la mayor alegría y optimismo de esta nueva etapa que comienzas. Únete a Mi Causa Mi MEGA y súmate al ritmo de la vida porque #BailarTeHaceBien