"Hace 10 meses yo no podía subir una escalera y el fin de semana pasado llegué a los 4 mil metros", aseguró Constanza Denham, una mujer de 30 años que hace unos tuvo un trasplante bipulmonar. Frases como esta, demuestra el avance y la buena situación en que se encuentra Constanza, fueron parte de la conversación que tuvo junto a Soledad Onetto, quien la entrevistó en su programa radial. 

La instancia estuvo marcada por el desafío que hoy mueve a la mujer que requirió un trasplante a raíz de una fibrosis quística, subir hasta la cumbre del Aconcagua. ¿Cuál es su objetivo? "Llevar el tema de la donación de órganos hasta lo más alto de América". Acerca de BiBravers, Mario Saavedra, ejecutivo del desafío  contó que "nosotros nos vamos a tomar 20 días para estar en el Aconcagua. Son trekking de 7 a 10 kilómetros diarios hasta llegar al campamento base, de ahí empezar a aclimatarse  hacia la cumbre." 

Constanza fue uno de los casos presentes en la campaña Cumple Mi Deseo por eso les mostramos BiBrave, este desafío que quiere llegar a la cumbre más alta de nuestro continente a principios del 2019. 

Entra a este link y escucha el testimonio de esta valiente mujer.