cerrar x
Mi Causa Mi Mega

Destacados famosos que le dicen SÍ a la donación de órganos

Aquí te contamos los personajes que apoyan la causa de ser donantes.
Comparte esta nota

La donación de órganos es una causa que apunta a todos. Sin importar la condición social, profesión, sexo u otra definición, todos podemos ser donantes. Y algunos que saben de causas, son los famosos del espectáculo que muchas veces se transforman en embajadores de distintintas iniciativas. Levantar la bandera de lucha a favor de la donaicón está en la prioridad de muchos que, a viva voz, se han delarado donantes. 

Gloria Trevi no sólo brilla, gracias a su voz, sobre los escenarios. También lo hace con su manifestación de ser donante. Durante su carrera ha expresado esta voluntad y participado en eventos que funcionan favor de esta noble causa. 

Justin Bieber es un antante alabado por sus seguidores. Miles de jóvenes en el mundo miran de cerca la carrera de este talento musical. Y es que los aplausos para el canadiense cuando propició una campaña para conseguir un pulmón. Todo para una de sus fanáticas. ¡Qué buena iniciativa!

Lionel Messi,el destacado futbolista argentino también ha sido partícipe de campañas que manifiestan su voluntad de donante de órganos. Los mismo con Laura Pausini, la cantante italiana que apoya la importante iniciativa. 

Los chilenos no nos quedamos atrás 

Hace unos años la actriz Daniela Nicolás inició una campaña para conseguir un pulmón para su tío. Ahí propició de una buena oportunidad para que muchos famosos más manifestaran su voluntad de donantes. Daniela buscaba además generar conciencia, porque según sus palabras "donar es dar vida".

Francisco Melo, Stefan Kramer, Juan Andrés Salfate, Julia Vial, Javiera Díaz de Valdés, también han manifestado su decisión de ser donantes. Karen Doggenweiler, Iván Zamorano, Martín Cárcamo y Jorge Zabaleta  son otros de los rostros que apoyan la noble causa de la donación. 

Comenta aquí

Relacionados

Hoy en Mega: