cerrar x
Mi Causa Mi Mega
    Estás en: 
  • Causas Mega
  • Infórmate
  • ¡Emotivo! Mira esta linda campaña a favor de la donación de órganos

¡Emotivo! Mira esta linda campaña a favor de la donación de órganos

El hombre y el perro, es el nombre del spot que ha conmovido a Argentina.
Comparte esta nota

La donación de órganos es un tema que no sólo moviliza fuerzas en nuestro país, sino que además toca la sensibilidad de todo el mundo. Por ello es que diversas campañas toman vida en diferentes países, contenidos que hoy más que nunca, llegan a personas por medio de las redes sociales. El comercial que les presentaremos a continuación, que se transformó en viral, muestra la fidelidad de una mascota con su amo que vive un proceso de trasplante. El hombre y el perro, a través de una historia que no requiere ninguna palabra, nos demuestra lo lindo e importante que s este gesto de amor. 

 

La iniciativa que fue creada en Argentina, donde varios corazones fueron conmovidos por la actitud que tiene el perro frente a su amo, tiene como propósito concientizar a la población sobre la importancia de ser donantes. 

Cumple mi Deseo te invita a expresar tu voluntad de donante en familia e inscribirte en nuestra Manifestación de la Voluntad de Donar. ¡Decídete a regalar vida y se parte de esta iniciativa! 

 

*GENTILEZA: Youtube

Comenta aquí

Relacionados

Hoy en Mega: