Chupetín llegó a la familia de Gerardo Gatica en diciembre del 2017. Desde ese entonces que se ha transformado en un integrante más de la familia de Maipú. Y es que la llegada de este cachorro marcó un antes y un después para los santiaguinos que pasaban por un momento complicado en la vida. 

Hace unos años Gerardo, producto de un accidente de auto, perdió a un hermano. El joven que falleció tenía solo 17 años. Por esta razón que él, junto a sus padres, se encontraban sumergidos en un estado de pena importante. Así fue como, sin saberlo, esta familia se topó con este perro abandonado que, con solo mover su colita, los enamoró. 

"El perrito estaba dando vueltas por el vecindario. Cuando yo me lo crucé comenzó a seguirme, pero yo no sabía si quedarme con el ya que no tenía desarrollado mi lado doglover" nos cuenta Jacqueline, mamá del flamante ganador. "Me siguió hasta mi hogar, ahí fue cuando Gerardo, mi hijo lo dejó entrara a la casa. Desde ahí que se ha transformado en la guagua de la familia, lo amamos"

La familia nos cuenta que la evolución de Chupetín, que se ganó su nombre por lo cargante que era cuando llegó, ha sido increíble. "La primera semana en la casa no ladraba. Después que pasaron los días,  vimos como empezó a comunicarse y verse más contento", asegura la mujer. 

Hoy Chupetín, gracias a la foto que Gerardo compartió en redes sociales, se transformó en el primer ganador del concurso. ¡Todas las semanas tenemos un nuevo ganador! Agradecemos el amor que todos quienes han compartido fotos en redes sociales le entregan a sus mascotas.