María Angélica goza a diario del cariño que le entrega su cachorra Luna. Hace ya varios años que esta amiga de cuatro patas acompaña, incondicionalmente, a la mujer. "Hace 10 años que la perrita de mi vecina tuvo una camada desde donde salió Daisy, la mamá de Luna. En ese tiempo,la cachorra llegó a mi casa. Desde ahí siempre hay un perrito en mi jardín. Son parte de mi familia", nos cuenta Angélica.

Hace seis años que María Angélica decidió cruzar a Daisy, ahí nació su maravillosa Luna. En la casa de la mujer hay más perros, son un gran número de animales de cuatro patas los que viven con ella, pero la San Bernardina asegura que "la lunita es la más señorita, la que mejor se porta".  

Hace unas semanas que María Angélica se enteró del concurso. Entonces, no dudó en pedirle a la Pauli, su nieta, que le sacara una foto para probar suerte. Tomó a sus tres perros y se posicionó en la mitad de su jardín para mostrarle al mundo que sus cachorros son parte fundamental de su vida. La fotografía fue un éxito ya que ¡la hizo ganadora! 

Respecto a la campaña, María Angélica acoa que: "me gusta mucho la iniciativa ya que le hace bien a las personas y a las mascotas. Yo amo a los animales y, obvio, a mis perritas".