Camila Santa Ana es influencer en redes sociales por su dedicación a la moda y tendencias. Además se encuentra en un buen momento donde, dentro de poco, le dirá que sí al amor de su vida, por ello cuando a diario llega a casa, siente gratitud de lo que vive. Esta publicista de profesión asegura que una de las cosas que más le sacan sonrisas son sus tres regalonas, sus perritas. 

Pascua, Chusca y Palooza son sus maravillas. La primera lleva ese nombre luego que la encontró en la calle el 24 de diciembre del 2014, llevan más de 4 años juntas y fue su primera adopción. "Tenía un año y tres meses cuando la recogí. La iban a atropellar, la tomé en brazos y no la solté más", nos cuenta la rubia que asegura que la cachorra fue su mejor regalo de navidad. 

Luego apareció Chusca, quien segun cuenta, "es su favorita". Hoy esta cachorra tiene 6 años y recuerda que cuando la encontró estaba muy maltratada. Pero, gracias a sus cuidados y a su amor, hoy luce maravillosa. Pero, Chusca no es la última de la lista. Palooza es una perra, que a diferencia de las otras, fue adoptada por la joven en su etapa adulta (de la mascota). "Adoptar a un perro adulto es maravilloso", y es una idea que Camila defiende. "Siempre la opción de adoptar es buena, pero entregarle cariño a un perro en su edad mayor es algo que me llena el corazón. Yo opté por ello". Palooza sorprendió la vida de Camila cuando ella trabajaba sacando fotografías en el festival Lolapalooza. Cuando la profesional la adoptó tenía 13 años, hoy la perrita que debe su nombre al encuentro musical, ya tiene 18 años. 

"Mis perras son todas distintas. La Pascua es más cuica, Palooza viene de la calle, la Chusca es mi favorita. Todas tienen su encanto y son quienes alegran mis días", nos afirma Camila quien, durante toda su historia, transmite el amor por sus cachorras y ejemplifica lo linda que es la adopción de un amigo(a) que te acompañará entregándote un amor incondicional. 

Camila lidera @recorriendoconperros, donde a través de Instagram, invita a buscar panoramas y saber de lugares que se pueden visitar con mascotas, ¡porque los perros sson para quererlos y disfrutarlos!