¡Historia imperdible! Aquí te invitamos a que leas la hermosa amistad que existe entre Chloe, una gata tricolor, y su dueña Vanessa Bahamondes
 
 
¿De qué lugar de Chile son?
Comuna de Padre Hurtado, Santiago.
 
¿Hace cuánto tienes a tu mascota?
Tengo a mi Chloe desde Mayo del año en curso (2019)
 
¿De dónde sacaste a tu mascota?
Es recogida de la calle. Dentro de mi villa arrendaban una casa, de la cual el arrendatario trajo a la gatita y nunca la cuidó. Se cruzó innumerables veces, sus hijos se cruzaban entre ellos, en poco mas de un año se descontroló a tal nivel de que en la vivienda había mas de 30 gatos. Este tipo se fue de un día para otro dejando a todos los gatos abandonados. Se convirtió en un problema sanitario para todos. 
 
Los gatitos pequeños se fueron regalando ya que pasamos el dato y le gente los iba recogiendo. Quedaron alrededor de 13, los cuales se esterilizaron por la Municipalidad. Eran de poca edad y las vecinas se fueron haciendo cargo en cuanto a su alimentación y otras necesidades de los animalitos. Los fueron adoptando  hasta que quedaron solo 3. Dentro de ellos quien sería mi gata.
 
 
 
Yo siempre vi en la Chloe algo especia. Era muy inteligente, coqueta y linda. Ella iba a buscar a un local de comida rapida restos de comida, y así evitaba comer del posillo que le dejaban a sus otros dos hijos. 
Se daba con todo el mundo, con su colita bien paradita y coqueta. Siempre preguntaba por ella porque nadie la quería, la señalaban como la culpable de la plaga de gatos solo por ser la mamá de la mayoría de ellos. Entonces me decidí a traerla. Una vecina intervino y me dijo que ya habian conseguido un hogar definitivo para ella y que no me la podía llevar. Esperé dos semanas y chloe seguía ahi en la calle, hasta que tomamos la decisión de traerla a mi casa. 
 
Llegó y estallé en llanto, sentí que al fin podia tener la vida que merecía. El primer dia fue caótico, se orinó y defecó. Al segundo comía como que el mundo se fuera a acabar y nos pedía comida a cada rato, nos daba pena pensar que comía pensando que iba a pasar hambre nuevamente.
Le compramos un rascador, peineta, juguetes, sobrecitos de comida humeda, etc... día a día fue confiando mas en nosotros. Igual a veces pensamos que se escaparía, ya que llevaba toda una vida en la calle, pero no fue asi. Cada día se daba cuenta que solo queremos brindarle amor.
 
 
¿Qué actividades te gusta hacer con tu mascota?
Chloe es super extrovertida, muy coqueta y juguetona.
Ama los juguetes de ratones o aves que sean de pelos, plumas o tela porosa, siempre le traemos cositas para jugar con ella, y ella feliz jajajaj juega a la hora que sea, sin exagerar. 
Ama agarrarnos los pies, en las noches jaja
Nos encanta salir en el auto con ella porque le gusta ir de chofer con mi pareja.
 
¿Dónde duerme?
Le encanta dormir en las sillas del comedor, en el ultimo peldaño de su rascador o en la cama de nuestra hija.
 
¿Por qué es tan importante tu mascota para ti?
Chloe es la primera gata que tiene mi pareja. El tiene ansiedad generalizada y crisis de pánico. Con ella descubrió el amor gatuno. Ella lo calma con sus ronroneos y cariños. Por mi parte nos entregaron nuestra casa hace muy poco y es la primera y única mascota que tiene mi casa, es una compañera fiel, ama acostarse en mi guatita y eso a mi me encanta ya que estoy embarazada.