cerrar x

UN AMOR INCONDICIONAL
SI LO QUIERES ¡CUÍDALO!

Identifica

Identifica

Estos son los requisitos para inscribir a tu perro en el "Registro Nacional de Mascotas"

Inscribir a tu animal en el "Registro Nacional de Mascotas", es un acto de respeto frente a él. Por eso te invitamos a descubrir los requisitos que debes cumplir para poder realizar este acto de amor e ¡inscribirlo!

Requisitos:

  • Desde los dos meses de edad tu mascota podrá ser inscrita en el registro.
  • Identificar a la mascota Debes contar con el certificado de identificación (en el caso de microchip, debe cumplir la norma ISO 11784, y debes contar con su certificado de microchip firmado por un médico veterinario).- Ser el propietario de la mascota. Sólo su tutor o responsable puede realizar el registro. Para comprobarlo, deberás completar el certificado de existencia disponible en la plataforma de registro. Si deseas hacer el trámite vía online, debes contar con clave única para acceder al portal del registro, y registrar llenando los datos solicitados y adjuntando la documentación necesaria.
  • ¿Ves? Así de fácil es inscribir a tu mascota en el registro nacional. Por ello es que te invitamos a que lo hagas a la brevedad.

    ¡Recuerda que esto es obligatorio y que ayuda a la protección del mismo!

    Para simplificarte las cosas te contamos que el trámite lo puedes hacer presencial (municipalidad) o vía web. Si optas por esta última opción deberás contar con la clave única del Registro Civil y con la misma dirigirte al sitio www.registratumascota.cl

    

    Hoy en Mega: