Nina es la nueva perrita que adoptó Montserrat Bustamante, más conocida como Mon Laferte, ¡y que la tiene feliz! Este animal, de colores negro y blanco, viene a sumarse a la familia que la cantautora ha formado con mucho amor. Y es que la artista está feliz con su nueva amiga de cuatro patas a la que, según comentó en redes sociales, ya ama. 

¿Quiénes formaban el círculo social de Laferte? Un perro chihuahua llamado Tyson y dos gatos, Macario y Eulalio. A  este clan, Nina entra como "la nueva hija", el modo en que la misma Montserrat definió al animal que hoy cuida con tanto cariño. 

De esta manera es como Laferte presentó a su nueva mascota en Instagram, con una fotografía de perfil de la misma que alcanzó los 30 mil likes y se llenó de amororsos comentarios como: "Owwww qué hermosa, adopta muchos perritos tú que puedes", "Es muy linda", entre otros

Montserrat, como muchos otros chilenos, ya son concientes de lo importante que es la tenencia responsable de mascotas. Y tu, ¿ya te preocupas por ellos? Te invitamos a esterilizar, chipear, alimentar y educar a tu mascota, porque el de ellos es #unamorincondicional, si lo quieres, cuídalo.