Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revelan el insulto de Esteban Pavez a Diego Buonanotte en la semifinal de Copa Chile

  • Por Meganoticias

Colo Colo se impuso por la cuenta mínima ante Universidad Católica en la semifinal de ida de Copa Chile y durante el encuentro hubo un grave hecho que se reveló horas después del encuentro. El volante albo Esteban Pavez insultó al cruzado Diego Buonanotte recordándole el trágico accidente de tránsito donde murieron tres de sus amigos.

Según consigna radio Bío-Bío, el mismo Buonanotte reveló que Pavez se le acercó y le dijo “Asesino CTM. Mataste a tus amigos. Es la primera vez que me pasa”.

De acuerdo a lo publicado por el programa “Más allá del fútbol”, de radio Tiempo al final del encuentro, Buonanotte quedó devastado y lloró dentro del camarín. A raíz de esta situación, el capitán Cristián Álvarez pidió hablar con Esteban Paredes, que inmediatamente fue a reprender a Pavez, dejándole claro que la situación había superado todos los límites.

En la mañana de este jueves, el mismo Paredes se habría comunicado con el cuerpo técnico de la UC para ofrecer las disculpas pertinentes.

Por otro lado, la esposa del volante argentino desató su enojo en las redes sociales por el insulto que recibió Buonanotte: