Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tragedia del Chapecoense: Muestran la primera imagen de Neto en la víspera de su regreso a Brasil

  • Por Meganoticias

A más de dos semanas del accidente aéreo que sufrió camino a Medellín el avión de la empresa Lamia que trasladaba a al equipo de fútbol brasileño del Chapecoense y que significó la muerte de 71 personas, el último sobreviviente rescatado, el defensor Hélio Neto, se apresta a volver a Brasil.

Eso sí, en la antesala al viaje el futbolista recibió una inesperada visita,  la del policía colombiano Marlon Lengua, quien fue quien rescató al deportista desde debajo del fuselaje del malogrado avión, lugar donde estuvo más de diez horas antes de que pudiera ser localizado por los rescatistas.

"Por su puesto que me encantaría ver a Neto una vez más. Más allá de esperar unas gracias de él, que no lo espero porque es mi deber como policía, es mi compromiso, decirle a él que es un guerrero de Dios, decirle que es un guerrero que luchó por la vida por más de diez horas", dijo el policía hace algunos días.

Pues su deseo finalmente se convirtió en realidad, ya que Lengua visitó este jueves a Neto en el Hospital San Vicente de Río Negro, hecho que fue fotografiado por el hermano de Neto. La imagen fue además publicada en Facebook, convirtiéndose así en la primera imagen pública del jugador luego del accidente.

"No quería nombrar a nadie en especial para no ser injusto, pero si no fuese por él, por su atención, insistencia e intuición, no estaríamos aquí despidiéndonos de Colombia para regresar a Brasil con la misión cumplida. Gracias!!. Gracias Marlon Lengua!! gracias!!" fue el emotivo mensaje que compartió el hermano del futbolista.