Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gustavo Lorenzetti obtiene nacionalidad chilena y la U puede traer un refuerzo extranjero

  • Por Meganoticias

Universidad de Chile liberó un cupo de extranjero ya que el volante Gustavo Lorenzetti obtuvo la nacionalidad chilena. La gran noticia llega al club justo en el periodo en que se realizan transferencias y los azules podrían pensar en un nuevo refuerzo internacional.

En declaraciones a radio ADN, el gerente general de Azul Azul, Pablo Silva reveló que Lorenzetti “es ciudadano chileno a contar de hoy”. Por el momento, los extranjeros presentes en el club son Matías Rodríguez, Luciano Fabián Monzón, Gastón Fernández y Leandro Benegas. El lesionado Jonathan Zacaría aún no es inscrito.

Gustavo Lorenzetti llegó a Chile en el año 2006 para defender los colores de Universidad de Concepción y se integró a la U a mediados de 2011, convirtiéndose en uno de los pilares de la era Sampaoli, donde se ganó la Copa Sudamericana, Torneo de Clausura 2011 y Apertura 2012.

Junto al "Romántico Viajero", el ahora jugador chileno también obtuvo la Copa Chile 2012-13, Copa Chile 2015 y el Torneo de Apertura 2014 y la Supercopa 2015.