Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

DT del Arsenal y las declaraciones de Alexis: "Debe tener más cuidado en las entrevistas que da"

  • Por Meganoticias

La reciente conferencia de prensa de Alexis Sánchez fue corta pero dio mucho de qué hablar. Sus palabras llegaron hasta Londres y su entrenador en el Arsenal le sugirió que pusiera más cuidado cuando diera declaraciones en Chile. Lo cierto es que el delantero abrió la posibilidad a quedarse en el equipo y eso puede tranquilizar a su entrenador.

En el evento realizado en Santiago, Alexis declaró estar “contento en Londres y en el Arsenal y quiero terminar mi contrato. Mi idea es mantenerme en un equipo ganador. Me gustan los equipos donde se la juegan por ganar títulos”, palabras que llegaron rápidamente a Inglaterra y tuvieron respuesta por parte de Wenger.

Sobre estas declaraciones, el francés habló en conferencia de prensa, asegurando tomarlas "de manera muy positiva. Sólo hay un equipo en Londres, por lo que es feliz. Quiere ganar el campeonato, eso es lo que todos quieren. Debe tener más cuidado cuando da entrevistas en su país de origen, se puede malinterpretar lo que quiere decir".

Además, el entrenador mantiene la esperanza de que el chileno se quedará: “Creo personalmente que es feliz aquí. Es cierto que no hemos extendido su contrato todavía, espero que se quede en el club”.

Nota