Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Problemas en Paraguay: Dos importantes jugadores renuncian a la selección

  • Por Meganoticias

A fines de agosto de este año se reinician las Clasificatorias Sudamericanas después de un largo receso y el próximo rival de Chile será Paraguay, selección que está en el octavo puesto de la tabla de posiciones y que atraviesa algunos problemas en la interna. En las últimas horas, dos jugadores de la escuadra guaraní presentaron su renuncia acusando malos manejos.

Después de caer ante Brasil por la decimocuarta fecha, el delantero Darío Lezcano y el mediocampista Néstor Ortigoza decidieron dar un paso al costado. El atacante y goleador del equipo no fue considerado para el último encuentro y el volante denuncia malos manejos por parte de los dirigentes.

En declaraciones a los medios de comunicación locales, Lezcano expresó su malestar: “Estoy molesto por lo que pasó en Brasil, es una falta de respeto del entrenador y quiero aclarar que por el momento voy a dar un paso al costado. Tengo muchas cosas para pensar, ya hablé con el presidente Harrison del tema”.

Por su parte, Ortigoza fue más allá y criticó a los dirigentes: “No comparto muchas cosas, se manejan como un club de barrio. Me voy de la selección por diferencias con Arce. No hay respeto hacia el jugador. Hay términos que tiene el técnico que no comparto”.

Nota