Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alexis Sánchez fue figura en la goleada del Arsenal sobre el West Ham por la Premier League

  • Por Meganoticias

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL ESPECIAL DE ALEXIS SÁNCHEZ

Pese a que no se hizo presente en el marcador, Alexis Sánchez tuvo una destacada actuación en la goleada del Arsenal por 3 a 0 frente al West Ham United, por la fecha 31 de la Premier League.

El "Niño Maravilla" fue determinante en dos de los tres tantos del elenco londinense, que se ilusiona con meterse en posiciones de copas europeas.

A los 58', el alemán Mesut Ózil marcó la apertura de la cuenta con un disparo desde fuera del área, que contó con una especie de pantalla del chileno que descolocó al portero rival.

Diez minutos más tarde, Theo Walcott marcó el segundo para os Gunners tras un centro de Ozil que recibió un espectacular taco de Alexis.

A falta de siete para el epílogo del encuentro, el francés Olivier Giroud cerró la goleada del Arsenal con un potente remate de distancia que dejó sin opción alguna al meta Randolph.

Con este resultado, el conjunto del tocopillano llegó a los 54 puntos, en zona de Europa League y quedó a cuatro unidades del Manchester City, que es el último equipo en zona de clasificación a la Champions League.

 

El espectacular taco de Alexis en el segundo gol de Arsenal

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL ESPECIAL DE ALEXIS SÁNCHEZ Alexis Sánchez fue uno de los mejores jugadores del partido entre el Arsenal y West Ham por la fecha 31 de la Premier League.