Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Prensa inglesa se rindió a los pies de Alexis Sánchez tras su actuación ante West Ham

  • Por Meganoticias

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL ESPECIAL DE ALEXIS SÁNCHEZ

No se hizo presente en el marcador, pero su actuación fue brillante. Alexis Sánchez fue la gran figura en la goleada del Arsenal por 3 a 0 sobre el West Ham United y así lo reflejó la prensa inglesa, que se rindió ante la actuación del "Niño Maravilla".

"Alexis Sánchez brilla por Gunners en la fácil victoria del Arsenal", tituló el Mirror en una de sus notas que analiza el triunfo de los londineneses.

El Daily Mail también tuvo elogiosas palabras para el tocopillano y señaló que "el chileno fue una explosión de creatividad y dio vida a una pieza mágica de fútbol".

The Telegraph tampoco escatimó en loas para el chileno y consignó en una publicación que "la inspiración creativa detrás de la victoria del Arsenal".

"Alexis no marcó esta vez, pero fue el corazón de todo lo bueno que hizo su equipo. Además fue una amenaza constante", complementó.

 

 

El espectacular taco de Alexis en el segundo gol de Arsenal

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL ESPECIAL DE ALEXIS SÁNCHEZ Alexis Sánchez fue uno de los mejores jugadores del partido entre el Arsenal y West Ham por la fecha 31 de la Premier League.