Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Deportes Iquique golea como visitante a Zamora y obtiene su primera victoria en Copa Libertadores

  • Por Meganoticias

Deportes Iquique logró su primera victoria en la Copa Libertadores, tras vencer por 4 a 1 al Zamora de Venezuela.

En un duro duelo, los del Tierra de Campeones comenzaron presionando a los venezolanos, con profundas llegadas pero gran esfuerzo físico. A los 10’ del primer tiempo, Diego Bielkiewicz cayó fácilmente en el área de Zamora y, tras el cobro del penal, el mismo delantero abriría la cuenta.

Tras el primer tanto, el partido se dividió y los locales comenzaron a adelantar sus líneas en búsqueda del empate. Sin embargo, Bielkiewicz anotaría nuevamente para los Dragones Celestes y pondría el 2 a 0 momentáneo con un certero cabezazo.

En el segundo tiempo, Iquique siguió con su trabajo de presión, pero sin poder concretar las llegadas al arco contrario hasta que, en el minuto 66, Felipe Reynero anotó el tercero para los Dragones Celestes.

10 minutos más tarde, Nelson Pérez puso el descuento para los venezolanos, pero no serviría de mucho porque Manuel Villalobos colocaría el 4-1 final, goleando al Zamora.

Con esta victoria, Deportes Iquique sigue vivo en la Copa Libertadores y suma sus primeros tres puntos por el grupo 8, en la 3era fecha del torneo continental. Además, es la primera victoria internacional de los celestes en su historia.