Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] El minuto de silencio por víctimas de las protestas en Venezuela que se quiso prohibir

  • Por Meganoticias

Antes del comienzo de la 13 fecha del Torneo de Apertura de Venezuela, los jugadores propusieron a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) la realización de un minuto de silencio en honor de las 34 personas que perdieron la vida durante las protestas contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

El organismo se opuso a que se realizase el gesto, pero en algunos encuentros los jugadores decidieron mantener el minuto de silencio de todas formas.

En el encuentro disputado este fin de semana entre Deportivo Lara y Deportivo Anzoátegui, luego de que el árbitro diera el pitazo inicial, los 22 jugadores se quedaron en silencio por cerca de un minuto.

Revisa el momento a continuación:

Al percatarse de lo que ocurría, el relator del encuentro comenzó a explicar la situación pero fue rápidamente silenciado, tras lo cual intentó recuperar la normalidad de la transmisión entregando información de ambos conjuntos.

El club Deportivo Anzoátegui explicó en su cuenta de Twitter que la decisión de realizar el minuto de silencio fue tomada por los jugadores pese a la negativa de la FVF.