Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Terremoto en Real Madrid: Cristiano Ronaldo quiere dejar el club y habría anunciado su salida

  • Por Meganoticias

En medio de su concentración previa a la Copa Confederaciones, un tema complica a Cristiano Ronaldo. La Fiscalía española acusó al astro de Real Madrid de un fraude al fisco por 14,7 millones de euros, lo que golpeo al jugador y a su círculo cercano.

Aunque CR7 afirma tener la "conciencia tranquila" y su club, mediante un comunicado, expresó su total apoyo al delantero, el portugués habría expresado su deseo de abandonar el equipo al no sentirse respaldado por la dirigencia del cuadro merengue. 

Real Madrid ha intentado calmar los ánimos de Cristiano, pero el jugador está molesto y no quiere volver a España. Según el Diario Marca, la principal decepción del jugador es que a su juicio, el problema se debe a una mala gestión del club y no a acciones personales.

cristiano ronaldo

Por su parte Diario AS afirma que Cristiano se siente "maltratado" en el equipo, y su deseo de emigrar fue comunicado a su representante hace dos meses, antes de la final de la Champions League.

Incluso, desde Portugal afirman que Cristiano ya tomó la drástica decisión, pese a tener contrato vigente hasta 2021 con el cuadro madrileño. El diario luso A Bola afirma que la resolución es "irreversible" y ya fue comunicada a la dirigencia del Madrid, por lo que tras la Copa Confederaciones CR7 no volvería a España.

cristiano ronaldo

El mismo periódico afirmó hace una semana que Real Madrid tenía una oferta de 180 millones de euros por Cristiano. Manchester United, PSG y Mónaco estarían en la pugna por quedarse con los goles del portugués, que por primera vez desde 2009 estaría con un pie fuera del Bernabéu.

LEE TAMBIÉN:

Nota

Nota