Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La curiosa respuesta de Maradona al ser consultado de por qué no fue a la boda de Messi

  • Por Meganoticias

Por estos días, Diego Armando Maradona se encuentra en Rusia para presenciar la final de la Copa Confederaciones. Por su importancia, se ha transformado en uno de los objetivos de la prensa rusa, que quiere saber las impresiones del "10" respecto a la contigencia deportiva y política.

En entrevista con un medio local, el "barrilete cósmico" se refirió a la boda de Lionel Messi asegurando que no fue al evento en Rosario debido a que "la invitación a la boda se perdió por alguna parte".

De todas formas, Maradona le deseó la mejor de las suertes, indicando que espera que "tenga muchos hijos sanos", recalcando que la "Pulga" es un "buen deportista y una excelente persona".

El campeón del mundo en México 1986 también aprovechó la instancia para indicar que espera que la selección de Argentina pueda tener un alza en su nivel, aunque tuvo duras palabras para Jorge Sampaoli. "Es un traidor y yo no hablo de traidores", sentenció.

Por último, "el Diego de la gente" tuvo elogios para el presidente Ruso, Vladimir Putin, destacando que en su hogar tiene un retrato de él, junto al de Fidel Castro.

Nota