Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mauricio Pinilla no podrá viajar a su equipo en Italia tras robo a su departamento en Las Condes

  • Por Meganoticias

Mientras todos presenciaban y sufrían con la derrota de Chile contra Alemania en la final de la Copa Confederaciones, en Las Condes ocurría un hecho policial. Durante la tarde de este domingo, desconocidos ingresaron al departamento del ex seleccionado chileno, Mauricio Pinilla.

El jugador del Geona se encontraba fuera de su domicilio viendo el partido de la Selección Chilena. Fue durante ese momento en que dos individuos forzaron la puerta del departamento, sustrayendo especies por un monto cercano a los mil millones de pesos, según la esposa de futbolista, Gissella Gallardo.

Además, el futbolista confirmó que también le fueron robados los pasaportes de la familia y los pasajes de avión a Italia, los que usaría para viajar mañana para presentarse en el entrenamiento del Genoa.

Pinilla dijo que "es lamentable, es difícil. Estoy súper shockeado todavía" y que estaba en planes de volver a Chile, por lo que trasladó todas sus cosas desde Europa.

Por ahora, Carabineros se encuentra periciando el lugar y las cámaras de seguridad, con el fin de conocer la identidad de los antisociales. Además, el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, aseguró que el robo ocurrió "en unos de los lugares más seguros de la comuna", y que se encuentran trabajando con la policía para lograr la detención de los sujetos.