Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La sugerente foto con que Connor McGregor se burló del boxeo

  • Por Meganoticias

Este sábado se llevó a cabo una de las peleas más esperadas, entre el kazajo Gennady Golovkin y el mexicano Sául "Canelo" Álvarez, la cual terminó en empate.

Para muchos, el enfrentamiento fue considerado como la verdadera "pelea del siglo", debido al espectáculo entregado por ambos deportistas, en desmedro de lo realizado por Conor McGregor y Floyd Mayweather en la que fue considerada como "la pelea de los mil millones".

Tras la pelea entre Álvarez y Golovkin, las redes sociales de Conor McGregor y Floyd Mayweather se repletaron de mensajes de seguidores que pedían su opinión sobre el duelo.

El irlandés aprovechó esa vía y compartió en su Twitter e Instagram, una fotografía de su pelea con "Money", en la que el ángulo muestra al estadounidense de espaldas y con las manos en la cabeza, con el luchador de MMA a sus espaldas con una evidente actitud de superioridad.

"El boxeo es un juego loco", escribió "The Notorious", lo que fue intepretado como una burla hacia dicha disciplina por parte de McGregor.

REVISA AQUÍ LA PUBLICACIÓN