Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Chicka" gigante: Bárbara Riveros ganó por cuarto año consecutivo el Ironman de Pucón

  • Por Meganoticias

Es de la elite mundial del triatlón y lo demostró en el Ironman 70.3 de Pucón. La nacional Bárbara Riveros logró por cuarto año consecutivo quedarse con la medalla de oro en la clásica competencia que se realiza a orillas del lago Villarrica, imponiéndose con claridad en el certamen.

La "Chicka" dominó la competencia y terminó el recorrido en 4 horas, 18 minutos y 53 segundos, logrando de paso el récord en la competencia. En la llegada la nacional aprovechó de disfrutar el cariño de la gente que salió a las calles para disfrutar del buen desempeño de la chilena.

LIONEL SANDERS FUE EL GANADOR EN VARONES

En los varones, el ganador por segundo año consecutivo fue el canadiense Lionel Sanders, quien con un tiempo total de 3 horas, 48 minutos y 44 segundos. De paso, el norteamericano logró el récord histórico de la competencia al superar la marca anterior.

En tanto, el mejor chileno en varones fue Felipe Barraza, quien arribó en el tercer lugar quien con los colores de la Universidad Católica tuvo una diferencia de 10 minutos y 44 segundos con el ganador de la competencia.