Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se cae otro refuerzo de Colo Colo: Francisco Silva seguirá en Cruz Azul

  • Por Meganoticias

Los fichajes en Colo Colo siguen siendo un dolor de cabeza para la dirigencia. El club "popular" sigue buscando futbolistas en el mercado, pero este sábado tuvieron una nueva decepción, luego de que se frustrara el traspaso de Francisco Silva.

El "Gato" era apuntado como una de las figuras que podía reforzar el mediocampo de los albos para la próxima temporada e incluso se habló de que ya tenía avanzadas negociaciones para fichar. Pero finalmente el formado en Universidad Católica decidió aceptar la mejora en su contrato que le realizó el Cruz Azul, por lo que extenderá su vínculo con los "cementeros", de acuerdo a información de radio ADN.

Con esto todas las fichas se vuelcan ahora sobre Carlos Carmona, quien a pesar de que tendría ganas de llegar a Macul, su club, Atlanta United de la MLS, le ha puesto trabas. En los próximos días el jugador partiría hacia Estados Unidos para negociar directamente su salida de esa institución, pero no existe certeza si finalmente llegará a Colo Colo.

Hasta ahora el técnico Pablo Guede mantiene como único refuerzo a Brayan Cortés, quien llegó procedente de Deportes Iquique y quien ya ha actuado en algunos pleitos amistosos durante la pretemporada.