Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La polémica portada de un diario inglés en contra de Alexis Sánchez por su partida del Arsenal

  • Por Meganoticias

Cuando faltan solo detalles para que Alexis Sánchez concrete su arribo al Manchester United, la prensa inglesa se encuentra expectante. Pero mientras la mayoría de las publicaciones apuntan a que la operación está cerca de cerrarse, el The Sunday Times lanzó una portada en la que lanzan dardos al tocopillano.

En la edición que se emitirá este domingo remarcan el triunfo del Arsenal por cuatro goles a uno sobre Crystal Palace, con el titular "¿Quién necesita a Sánchez?". Todo esto con la imagen de Alexandre Lacazzette, quien fue uno de los fichajes del pasado mercado y quien arribó como la carta de gol.

Cabe destacar que Arsene Wenger confirmó que el chileno se encuentra en Manchester para cerrar su acuerdo con los diablos rojos. Mientras, BBC Sport indicó que Henrikh Mkhitaryan aceptó la propuesta de Arsenal para enrolarse en sus filas.

Además, el corresponsal de Ahora Noticias Maks Cárdenas aseguró que en las próximas horas Alexis será sometido a los exámenes médicos, por lo que podría ser presentado este domingo.