Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Universidad Católica se quedó con la victoria en amistoso ante Colo Colo

  • Por Meganoticias

La llegada de Beñat San José como DT de Universidad Católica parece marcar un cambio positivo que esperanza a los hinchas de cara al próximo campeonato, todo después de la victoria de los cruzado sobre Colo Colo en La Serena.

El equipo de la franja derrotó al Cacique por la cuenta mínima, en un amistoso marcado por pasajes de buen fútbol de parte del equipo cordillerano, quienes tuvieron varias ocasiones de gol y se caracterizaron por un juego más agresivo que los albos.

Los mejores momentos del equipo de Beñat San José fueron al final de la primera etapa, cuando a los 41 minutos David Llanos luchó un balón y quedó en posición de remate, lamentablemente no logró superar a Agustín Orión.

Y como es tradición en la UC Buonanotte cargó con el ataque, durante la primera mitad disparó un gran remate que dio en el travesaño, además de ser protagonista de una polémica jugada.

En los descuentos, cuando el volante iba a definir fue desplazado por Claudio Baeza, jugada por la que el mismo Buonanotte y la hinchada cruzada pidieron penal, pero sin lograr que Cristián Andaur realizara el cobro.

En la segunda etapa Julio Barroso, Jaime Valdés y Esteban Paredes ingresaron a la cancha para cambiar el ritmo del encuentro, pero a las figuras del Cacique les costó adaptarse al juego.

Cuando el encuentro parecía ir a los penales y tras recibir un pase de Diego Rojas, Luciano Aued marcó el único tanto del partido con un potente zurdazo (86').

La UC se quedó con una merecida victoria en el estreno de Beñat San José al mando de la banca cruzada. Mientras que Colo Colo piensa mejorar el desempeño de cara a la "Noche Alba" de la próxima semana.